FUNDACION "SINERGIA"

Hay que unirse… no para estar juntos, sino para trabajar en equipo.

Objetivos Estratégicos

ü Prestar atención integral de alta calidad a la población vulnerable y no vulnerable por medio de         la gestión y adopción de proyectos de desarrollo humano y proyectos sostenibles. 

ü Consolidar convenios de cooperación social y económica sin distinción de raza, credo, filiación política, extracción social o de otra índole, mediante proyectos de desarrollo humano, gremiales y comunitarios.

ü Prevenir vulnerabilidades o amenazas y proteger a la población colombiana.

ü Lograr la máxima eficiencia y efectividad en la ejecución de los recursos por medio de la ejecución de proyectos participativos.

ü Gestionar y adoptar proyectos de desarrollo humano y proyectos sostenibles.                

ü Incrementar la consecución de recursos por medio de la cooperación con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales afines para un desarrollo sostenible.

ü Lograr una organización apreciada por los colombianos que aprende orientada a resultados.

ü Diseñar y desarrollar diagnósticos y proyectos que apunten hacia un marco de desarrollo sostenible para los seres humanos, donde se trabaje en áreas como la salud, antropología, sociología, etnología, etnografía, pedagogía, medio ambiente, arte y cultural para la población en general con énfasis en población vulnerable. 

ü Confeccionar estrategias para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas en condición de vulnerabilidad.

ü Adelantar y gestionar programas de asesorías, de orientación profesional, técnica y de desarrollo del factor humano y gestionar todo lo necesario para una buena labor en bien de las personas y grupos más necesitados de la población.

ü Tramitar y ejecutar proyectos que propendan por el desarrollo social, cultural, la salud física, psicológica, del medio ambiente y deporte.

ü Buscar la cooperar con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales afines para un desarrollo sostenible.