FUNDACION "SINERGIA"

Hay que unirse… no para estar juntos, sino para trabajar en equipo.

Idoneidad Corporativa

ü  Humanidad:La Fundación Social para el Desarrollo Humano Integral “SINERGIA”, ha dado nacimiento por la preocupación de prestar sus servicios, sin discriminación, a todos los habitantes del territorio colombiano, encaminados a prevenir y aliviar el sufrimiento de los hombres, mujeres y menores de edad en todas las circunstancias. Tiende a proteger la vida y la salud, así como a hacer respetar a la persona humana favoreciendo la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos donde la Fundación ejerce su influencia.

ü  Imparcialidad:No hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. Se dedica únicamente a desarrollar sus proyectos en pro del beneficio de los individuos en situación de vulnerabilidad, remediando sus necesidades y dando prioridad a las más urgentes.

ü  Neutralidad:Con el fin de conservar la confianza de todos, la Fundación se abstiene de tomar parte en las hostilidades y, en todo tiempo, en las controversias de orden político, racial, religioso e ideológico.

ü  Independencia:La Fundación es independiente. Coadyuva al sector público y privado en sus actividades en los campos de la salud, la educación y la pedagogía y sometidas a las leyes que rigen el país y los departamentos donde la Fundación desarrolla sus acciones respectivas. Sin embargo, conservar una autonomía que le permite actuar siempre de acuerdo con los principios de la Fundación.

ü  Respeto:La Fundación y sus integrantes tendrán la capacidad de valorar, entender y aceptar las diferencias.

ü  Universalidad:La Fundación Social para el Desarrollo Humano Integral “SINERGIA”, en cuyo seno todas las Sociedades tienen los mismos derechos y el deber de ayudarse mutuamente, es universal.

ü  Responsabilidad:Cumplimiento de deberes y obligaciones adquiridos con el cliente o los clientes.

ü  Trabajo en equipo:Capacidad de interactuar con los demás para obtener un resultado común.

ü  Compromiso profesional:Es identificarse con los logros y los resultados.

ü  Competencia técnica y profesional:Conocimientos, habilidades, y destrezas para el desarrollo de su función.

ü  Voluntariado:Muchas de sus acciones se desarrollan de manera voluntaria y de carácter desinteresado.

ü  Unidad:La Fundación Social para el Desarrollo Humano Integral “SINERGIA”, será accesible a todos y extenderá su acción a la totalidad del territorio.

ü  Calidez:Refleja la vocación, amor y gusto propio por la asistencia a los demás que promulga la Fundación en el involucrarse afectivamente, ser cordial, el respeto y la amabilidad en el trato a los clientes… es sello de la atención que desde la Fundación Social para el Desarrollo Humano Integral “SINERGIA” nos gusta recibir y brindar al otro.